miércoles, 3 de septiembre de 2014

El siguiente foro tiene como finalidad el contar con un espacio para reflexionar, comentar y diseñar estrategias para el mane de grupos en linea

2 comentarios:

  1. Hola Victor!

    Veo que tienes mucha experiencia con los blog, espero leerlos poco a poco para aprender a manejarlos como recurso pedagógico
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Buen Víctor

    Por favor considera las indicaciones, es importante que cuente con los requisitos básicos, la función de tu blog no esta completa si no señalas a quién o quiénes va dirigido, qué compartirás y cuál es la finalidad considerando objetivos.
    quedo pendiente.

    ResponderEliminar